En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Foto de Geszler Aranda

Geszler Aranda

Hostelería
Playa del Carmen, México Mx

Mis habilidades en administración de personal, operaciones, ventas, financiamiento, y liderazgo comercial se han perfeccionado, y estoy seguro de que mis fortalezas adicionales se traducirán fácilmente en su entorno. La oportunidad de ofrecer más in

Carta de Presentación

Buenas Tardes Apreciados Señores


Tengo experiencia en la Gerencia de hoteles, operación, ventas y controlaría, trabajando en hoteles a nivel nacional e internacional.



Muy enfocado en las ventas en OTAS , agencias especializadas en reservar grupos, agencias para hoteles boutique, creación convenios comerciales con empresas, universidades, iglesias, instituciones deportivas, organismos internacionales y gobierno. Ventas en redes sociales, intercambios comerciales con medios de comunicación masivos, intercambio comerciales con empresas afines a nuestro tipo de cliente o nicho de mercado.



Me enfoco en que se de en el hotel un servicio enfocado al mínimo detalle, un servicio muy personalizado, muy pro activo, con servicios, productos y limpieza impecable, implementando capacitaciones a todo el personal , entrenandolos con estándares de clase mundial en hostelería y SOPs de controles de la misma calidad y el servicio alto. Auditorías internas, Prácticas Operativas y arqueos sorpresas de procesos o valores, inventarios y controles de merma, despilfarro todo lo relacionado a Lost prevention.



Un punto muy importante en la implementación de las MEJORES PRÁCTICAS / BEST PRACTICES con el fin de subir el nivel del hotel , su calidad y la de todos los servicios del hotel, llevándolo al siguiente nivel.



También dentro de mi gestión implementó sistemas y programas de ahorro en todas las áreas haciendo énfasis en los energéticos, estándares y controles en las compras, nuevas inversiones, mantenimientos preventivos de edificios o equipos, remodelaciones, aperturas. También hago análisis financieros y controles administrativos para bajar el costo operacional del hotel, detección y corrección de pérdidas y fugas, creación de presupuestos.



Siempre busco el mejor posicionamiento del hotel en la plaza con una mayor penetracion de ventas en el mercado y buscando más nichos de ventas a los ya existentes, mejoran de la tarifa promedio y los ingresos en general.



He tenido la bendición de haber posicionado hoteles como número uno en ventas en Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Acapulco, Tulum y Cuernavaca en el destino. Logrando premios de ventas en Expedia.com. Booking.com y de excelencia en Trip Advisor que transformamos en más ventas de cuartos noches.



También he posicionado hoteles como números uno en el destino y en país por sus altos niveles de servicio al cliente, logrando el premio como mejor hotel boutique de todo México por dos años por el WORLD TRAVEL AWARDS.



Tengo mucha experiencia en certificaciones hoteleras como también de alimentos y bebidas tales como: Moderniza, Distintivo H, Small Luxury Hotels of the world, Hoteles Tesoros de México, Green Globe, Leading Hotels of the world entre otras más.



He manejado operaciones de hoteles desde 10 cuartos hasta 800 cuartos, también he manejado la operación de varios hoteles al mismo tiempo con éxito como director operativo de los gerentes generales de los hoteles, conozco el sistema europeo y de todo incluido.



Atentamente,



Geszler Aranda

Títulos Oficiales

Gerencia De Hoteles Y Restaurantes Cornell University

Currículums Vítae y Profesionales con Talento en Puerto Rico

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate